Arenas del Tiempo

Menú Cerrar

Hemos Vuelto de la Odisea de Arenas del Tiempo

He de empezar dando las gracias por su paciencia y agradeciendo el que nos acompañarán de una u otra forma en esta “Odisea” (casi tragedia) que nos ha tocado vivir en Arenas del Tiempo.

No sé si es que los dioses se interpusieron en nuestro camino, o es que sencillamente son gajes del oficio. Pero es que estos últimos días… ufff han sido de pesadilla…

Así que les cuento más o menos lo que ha sucedido, aunque les advierto que no entiendo muchos de los aspectos técnicos…

Esta historia de Arenas del Tiempo empezó muy linda, idílica, y es que somos todos enamorados de las letras, la música y las lecciones de la vida, y de todo ese fabuloso mundo de interacciones que permiten compartir lo que pensamos, lo que amamos, lo que sufrimos.

Desde que comenzamos aquí, hemos descubierto un universo nuevo de contenidos creados por ustedes, sus comentarios…y es algo que incluso nosotros acá nos compartimos por interno…

– Guahh… ya leíste a…

– Mira que belleza esto…

Y es que ustedes son muchos y todos buenas plumas.

Claro todo va y viene, a la velocidad de la luz, escriben más de lo que podemos leer (ya no digamos ir poniéndonos al día) pero estamos anonadados descubriendo…

Disculpen… me emocioné, vamos a lo de “La Odisea”.

Pasan ya casi dos meses… y claro no somos ni ciegos, ni sordos… que si ponemos el Sitio en varios idiomas, que si mejoramos esto o aquello…

Hacemos cambios, algunos se perciben otros no… pero allá vamos como tortuguitas, pero caminando…

Y llega el día que hay que escalar en esta aventura, las cosas se ponen candentes como en Ítaca… gracias a ustedes cada día somos más (seguimos y nos siguen)  y todos estamos muy felices…

Así que emprendemos el viaje para tener más flexibilidad en nuestro Sitio, nos mudamos de WordPress.com a nuevo alojamiento en Bluehost (donde vivirá nuestro sitio), todo súper hasta allí

Pero luego, vienen las pruebas de Poseidón, y empiezan las tormentas, por A o por B, los tales DNS que para mí son como los ciclopes de la Odisea se han tragado mal alguna información, y esto impide que los comentarios, las estrellitas y varias cosas más dejen de funcionar por varios días. Kairos, Cronos y Mikel (un amigo) finalmente logran desenredar el entuerto y volvemos a estar en el aire otra vez. Mientras yo como la buena Penolope, tejía desdetejía en las redes sociales.

Dicho así suena fácil o sencillo, pero la parte más difícil era el saber que del otro lado de la pantalla, estaban muchos de ustedes (compañeros y amigos de viaje) sin saber que estaba pasando. No importan mucho los detalles, lo que si sabemos hoy, es que agradecemos de todo corazón que nos hayan acompañado en este tratar de llegar a casa, y que estén con nosotros para seguir compartiendo.

Lamentamos que se nos han perdido muchos remos, se han aboyado algunas partes de nuestras naves, trabajamos en ello y sabemos que paso a paso “Arenas del Tiempo” quedará de lujo.

Sabemos que muchos comentarios se nos han perdido L , si alguno de los tuyos nos falta por favor, escríbelo nuevamente, los agradeceremos de todo corazón, son oro puro para nosotros.

Agradecemos que muchos, muchos se han suscrito nuevamente, y hasta dos y tres veces, pero ahora esperamos que sea la definitiva, pedimos disculpas con toda humildad por los inconvenientes.

Las estrellitas que tanto nos gustan, pues parece la plana de 4 grado de primaria, será aburrido para algunos, pero será emocionante para nosotros tenerlas nuevamente. Es como la huella que deja su corazón en nuestras letras.

Muchas gracias una vez más por hacer viaje y estar con nosotros

Arenas del Tiempo