Arenas del Tiempo

Menú Cerrar

Y Trataba de Decirte…

Que aún no pierdo la costumbre de dar las gracias, y trataba de decirte, que independiente de todo, las personas tienen (o tenían)  la costumbre de agradecer….

No sé si era el momento adecuado, parece que contigo nunca los hay.

No es que sea algo grande o pequeño, es simplemente que alguien se tomó unos minutos, y pensó en agradarte a tí.

Dar gracias no te quita un pedazo de piel, no duele; y claro no es que las personas hagan las cosas esperando el famoso “Gracias”, pero sí que es un pequeño de gesto, como una caricia de vuelta.

La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente.
Lionel Hampton

Vamos en el tiempo de las redes de las redes sociales, en las que tanto estamos, es como esos toques de Facebook , que no dejas de responder.

Y cuando pienso en toda y esta tonta y absurda discusión, veo lo difícil que se ha vuelto que la comunicación de persona a persona, si la real, la simple, la de todos los días. Damos miles de me gusta en un mes a fotos, estados;  RT Twitteamos noticias, imágenes, etc. Y así vamos por todas las diferentes redes en las que participamos.

Un hola, un gracias, un por favor, un ¿cómo estás?, no te hará ni más ni menos,… pero seguro que en el fondo a todos a nos gusta que nos den estas caricias al alma, y son gratis, como las sonrisas. La gratitud debe ser espontanea, positiva y desinteresada. Es una inversión muy pequeña que hará crecer tu vida en muchos sentidos… ¿te apuntas?

Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.
William Arthur Ward