Ensayos, Versos y Prosa Poética

Reinventándome Continuaré

A punta de ilusión vivo reinventándome
Una y otra vez cual olas del mar
La vida me regresa a la playa
Invento viajes y formas; cuentos y vidas

Un mundo que gira y da vueltas
Rápidas o lentas, buenas o no tan buenas
Mi corazón pongo en cada instante
Invento amores, vivo los sueños reales

Mi alma indiferente nunca ha podido ser
Palabras, miradas, actos, sentires….
Toda mi vida he puesto en dar e inventar

Cariño dado, cariño recibido
No he guardado nada, cada día he vivido

Sigo soñando, miles de descolores hay
Más sueños siempre habrán
Poco o mucho re-inventándome continuaré

Estándar

26 comentarios sobre “Reinventándome Continuaré

  1. La vida es una continua transformación y nosotros no somos ajenos a ella. Cada día amanece, cada día podemos ponernos una meta, cada día podemos tener una ilusión. Podemos hacer de la vida un mundo divertido saliéndonos de la rutina, reinventándonos, como dices tú.
    Un abrazo.

    • Un abrazo Estrella, claro que cada momento es oportunidad o una des-oportunidad, todo depende de nosotros, suelo decir que cuando el agua esta más turbia, es cuando nos trae luego las soluciones más transparentes, solo que nos cuesta más verlas. Todo es tiempo, en ocasiones lo que se necesita es tomar distancia del problema y encontramos la solución, o a lo mejor no es el momento y luego será. Un a gran inicio de semana 🙂

  2. Bonita poesía, e igualmente interesante la parte visual (aunque cerca del final hay un trozo en que se ven borrosas las imágenes).
    Estoy intentando poner Me Gusta, incluso a algunos Comentarios que le han escrito otras personas, pero no puedo, junto a la estrellita se lee “cargando” y lleva así ya varios minutos.
    Buenas noches en Guatemala. Aquí, en la España peninsular, ha despuntado la aurora hace unos 40 minutos.
    Espléndida jornada dominical

    • Ananké (Hilvanando Mi Destino) dijo:

      Hola Julio, Feliz domingo, muchas gracias, me alegra que te guste la poesía, la edición cada día trato de mejorarla, claro hay mucho camino por recorrer 🙂
      Si los me gusta hasta antes de la migración que hicimos a WorPress.org se quedaron 🙁 , ahora es un nuevo amanecer 🙂 pero estamos tratando de mejorar muchas cosas en la nueva instalación en Bluehost 🙂 también ha sido un largo camino y falta mucho por recorrer 🙂
      Pero tenemos que agradecer a todos y cada uno la paciencia y el que siempre estén en este Arenas del Tiempo, que es tan suyo como nuestro. Mil gracias nuevamente 🙂

      • Hola, Ananké,
        He vuelto a leer la poesía y escuchar, ver y leer el vídeo (lo hice por primera vez, según contemplo, el 27 de mayo).
        Por otro lado, respondo ahora a tu Respuesta del mismo 27: soy inexperto en cosas técnicas de Internet, de ahí que aunque he leído un largo texto donde se habla de ese cambio, de esa nueva instalación, no he intervenido. Poner ahí “Me gusta” habría sido un engaño por mi parte, pues ya acabo de decir que se me escapa el verdadero sentido de parte del texto.
        Espléndido fin de semana

        • Hola Julio 🙂 más que agradecida, todo comentario siempre es bienvenido el del 27 de mayo y de hoy 🙂 Nosotros también estamos aprendiendo y no nos alcanzaran mil vidas para poder aplicar todo lo que vemos, imagina que solo con tu casa y una sola anotación, hay tanto que analizar como lo representa la rebeldía ante un matrimonio insatisfactorio, y no lo que se ve interpretaría a simple vista como el caso de “Enma” que nos relatas tan bien con tu pluma, claro hay que ver el tiempo y el contexto, y por supuesto es lo fascinante al leer cada historia, detrás de cada autor. Millones de gracias por tomarte el tiempo de volver a mis humildes letras y sentimientos, un extraordinario Fin de semana 🙂 🙂 🙂

  3. Muchas gracias a ti, Ananké. Yo no sé poner esos emoticonos, pero ya me ha dicho mabm (creo que lees sus cosas) que desde un ordenador fijo como el mío no se pueden añadir en Comentarios.
    Bueno,en América, según he leído, se emplea la palabra “computador”, o “computadora.” En España casi toda la gente decimos “ordenador.”
    Espléndido fin de semana

    • Hola Julio, claro que la leemos, me encanta como escribe 🙂 yo también utilizo la computadora fija, para habilitar los emoticonos debes ir a tu mano izquierda dejado de tu escritorio, en el icono de ajustes, en la configuración de escritura en formato, podrás habilitarlos 🙂 Ojala te funcione el tip, que disfrutes del domingo 🙂

  4. Buenas madrugadas en Guatemala, Ananké,
    Acabo de consultar en Google: tenemos 8 horas de diferencia, así que allí son en estos momentos las 3:30 de la madrugada. No creo que sean reales. Quiero decir que en España de últimos de marzo a últimos de octubre nuestro horario oficial va adelantado dos horas sobre el real, o sea, sobre el solar.

    Acerca de lo que me cuentas: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. Pienso que con la indicación tan clara que me has ofrecido seré capaz, a pesar de mi torpeza, de enviarte hoy, quizá a la tarde o noche, algún Comentario adornado de emoticonos. Antes no, porque a pesar de ser domingo tengo bastante tarea atrasada, tanto de responder a algún otro blog, como simples trabajos domésticos, que me llevan mucho tiempo por recaer el cuidado de mi madre sobre mí.

    ¡Ah!, sí, es verdad, también a mí me gusta el estilo de mabm. Generalmente sus entradas son cortas, pero condensa bien en pocas líneas lo que quiere decir (no me refiero a sus microcuentos, claro, que esos, como su nombre indica, son cortísimos, sino a otros trabajos en los que suele escribir aproximadamente una docena de líneas).
    Plácidos sueños

Nos cuentas algo?