Princesa Merida
Pensando

nuestro destino vive dentro de nosotros

“Algunos dicen que no podemos cambiar nuestra suerte, que el destino no nos pertenece, pero yo sé que no es cierto, nuestro destino vive dentro de nosotros.”
–Brave

Estándar

22 comentarios sobre “nuestro destino vive dentro de nosotros

    • Así es David, como cada paso, lo definimos nosotros, y vamos marcando huella, y com bien dices “mucha fe en uno mismo”, y como acertadamente escribe tu pluma “Qué has hecho hoy….
      sino ocupar una espera más”, seguro Kairos también responderá al volver, mientras te deseo una semana llena de éxitos 🙂

  1. Si somos responsables por nuestro destino. Nosotros tenemos y hacemos decisiones que afectan nuestra vida. De diferentes maneras. Antes de actuar debemos pensar en las consecuencias. Y decidir.
    El resultado será nuestra propia elección. Bueno o malo.
    Muy buena entrada.
    Un saludo cordial amigo.

    • Gracias Esperanza, me gusta mucho esta parte que pones de pensar antes de actuar, casi me atrevo me a decir que muchas veces cuando las cosa no funcionan es por que evaluamos, y nos vamos de lanzados, y siempre para todo acto hay un consecuencia. Saludos en nombre propio y de Kairos, y que tengas una hermosa semana 🙂

      • Si mi amigo. Tu tema da para mucho. Por ejemplo. Muchas personas incluida yo porque muchas veces lo hice.
        De pedirle a Dios por algo que sabemos no es bueno. Pero siempre le pedía me ayudara cuando ya había hecho lo que no debería.
        El asunto es fajarse uno.
        Armarse de valor y voluntad. Y pedir la ayuda antes de hacer aquello que nos daña. Y con una buena actitud y ayuda divina y humana logramos superar y vencer. Será una lucha diaria si el problema son las drogas o alcohol. Pero cuando vemos resultados. Nos llena de satisfacción. Y podemos decir que Dios nos ayudó. Y también algún amigo o amiga. El vencer. Nos libera de un destino de dolor y muerte. Entonces es claro que sí nos corresponde.
        Pero es más sencillo decir no puedo. Y al final culpar a Dios y a los amigos por no ayudar.

        Gracias por esta reflexión.
        Yo creo que es de gran valor analizar en ella.
        Y actuar.

        Besitos Amigo.
        Es un placer poder leerte.

    • Hola Una linda tarde para ti, yo también estoy convencido que todo esta dentro de nuestro interior, así que de alguna forma tenemos la llave de lo que obtendremos, muchas gracias por compartimos tu opinión, y un abrazo en nombre propio y de Kairos 🙂

Nos cuentas algo?