Cuentos de Hadas

Los Cuentos de Hadas existen… No los dejes morir.

Visuales

Los Cuentos de Hadas existen…

Imagen

14 comentarios sobre “Los Cuentos de Hadas existen…

    • @estrellarf – Las fantasias solo son buenas si las puedes alcanzar en algún momento, de lo contrario se convierten en una manera mas de sostener el mundo con nuestro diálogo interno. Sorry…. esa es mi experiencia. Saludos

        • @estrellarf – Ay Estrellita….. que no me gusta como suena lo que dices, dispensa si te ofendi.
          No quiero enredarte en nada complicado de entender o de explicar, pero motivos para vivir hay muchos, las fantasías te llevan a perseverar cosas casi imposibles y a no parar hasta conseguirlas. Visto así te llevan de veras a crear realidades nuevas, mundos nuevos, oportunidades nuevas.
          Saludos y Abrazos de mi parte

        • Que la fantasía debe estar ahí no quiere decir que yo crea mucho en sueños, a estas alturas de mi vida y con lo que he pasado no sueño.
          Pero fantasía es meterse en la trama de un libro y vivirlo. Fantasía es escuchar el Vals de los Cisnes y sentirte nadar entre ellos. O contemplar unas fotos maravillosas de una playa tropical y sentir como las olas lamen tus pies… Esos momentos de fantasía, que sabemos que son solo eso, te dan otra energía.
          ¿No es fantasía que esté escribiéndote ésto a muchos km de distancia y sienta que estoy viendo como lo lees con media sonrisa?
          Un abrazo.

  1. @estrellarf – Gracias ya veo que tienes el espíritu en alto….. Estoy de acuerdo en lo que dices, hasta en lo de la sonrisa, aunque de verdad no se si soy terco, o simplemente que cada fantasía que tengo siempre me atrapa y terminó haciéndola realidad. Yo recuerdo haber leído algo de lo que te ha pasado, fue duro, pero lo superaste dignamente, eso te hace una mujer excepcionalmente buena. Así que Estrella a seguir alimentando más cuentos de hadas. Saludos y abrazos grandes
    Here @ArenasdelTiempo we <3 U

  2. Puede que existan, pero la realidad es ineluctable y el destino, según los griegos – y otros- lo tejen los dioses, tal como se ve al borde del precipicio donde se recuesta la muerte.

    • @dbd – Digamos que si, que el destino esta hecho desde que lloramos la primera vez, aun asi hasta el dia en que el fuego interno se apague, hay muchos cuentos de hadas que conocer y perseguir. La muerte misma es acicate suficiente para perseguirlos y hacerlos realidad. Saludos

Nos cuentas algo?