Relatos

Creo – Believe

Creo del verbo considerar posible, y me encanta el mix, con la palabra “belive”, es como hacerlo doblemente probable. No creo en la suerte, si en el esfuerzo, y mucho en soñar, y hacer que lo posible en real. No siempre se alcanza, no todo tiene un final feliz, pero siempre queda la experiencia.

Arenas del Tiempo, es un sueño para mí, los tres tiempos (pasado, presente y futuro) en uno solo. Después de un largo camino, es un volver a empezar. Quizás un re-inventarse una y otra vez, veces más veces menos. Desde una puerta grande, o desde un rincón en silencio.

Mis letras enmudecieron, no sé si volverán a ser las mismas. Pero “Creo” que vale la pena traerlas, no importa si sólo lo supongo, más son parte de mi esencia.

Cada persona tendrá su forma de ser, su esencia, su universo, acá tendremos miles de años en común, este espacio es mío como tuyo.

 

 

“Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido” George Eliot

Puedes creer o no, en muchas cosas, personas, sentimientos, …. más siempre hay hay algo en lo que no podemos dejar creer, en darnos ese “chance” ese permiso no sólo de acertar, sino hasta de adquirir experiencias equivocándos es nosotros mismos.

CREE EN TI

“Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.” “El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.” Hellen Keller

Estándar

13 comentarios sobre “Creo – Believe

    • Gracias, veo que te gusta la mitología griega, Cloto, Láquesis y Átropos, sera que la vida siempre hay que hilvanar… cuándo se nace, cómo será el transcurso de la vida y cuál sería el momento de la muerte de cada persona. Si te fijas, mis compañeros de pluma en Arenas del Tiempo, son “Kairos” y “Ananké”, feliz inicio de semana 🙂

  1. Muy cierto creer es uma parte esencial para nuestras vidas, para mi “creer es fe”, creer en lo que tus ojos fisicos no miran, pero mirar con los ojos del alma, creer es vivir, no creer es morir. Por eso mientras tengamos vida, sigamos creyendo, cree en en los demas, cree en ti, cree en Dios. Excelente escrito .

    • Así es Rosy, lo que no podemos de dejar de creer es nosotros mismos, que somos capaces, que podemos, que debemos intentarlo… como dice la frase que coloque “El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.” Hellen Keller, que tengas un Feliz día, y adelante en la vida 🙂

  2. “Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido”
    Me encantó esta frase!
    Y de seguro tus letras no seran las mismas.
    Ahora estarán enriquecidas por nuevas ideas y experiencias.

    • Muchas gracias, siempre estamos en ese crecimiento como dices en tu anotación”No me caí, aprendi” “como con dolor aprendí y crecí,
      ahora soy otra puesto que sobreviví.”:) Que tengas una linda noche 🙂 y sigue “sonriendo con entereza” 🙂 🙂 🙂

Comentarios cerrados.