Oposición Pacifica es ayuda efectiva al castrato

Comenzamos este mensaje con las palabras escritas recientemente por el Viceministro de Defensa del Gobierno que presidimos, y capitán de corbeta de la Marina de Guerra Constitucional, radicado en España; Cdte. José Cal Cotta, también como nosotros, y como su superior inmediato el Ministro Cdte. Máximo Cruz, veterano de la brigada 2506.

“El derrocamiento del régimen mafioso marxista de Cuba solo se conseguirá con la lucha armada. El emplear otras estrategias ha demostrado que no solo no se le combate, sino que se le ayuda a mantenerse en el poder, razón por la cual lleva Cuba 52 años de esclavitud. Esa estrategia seguida durante 52 años por una parte del exilio fue diseñada por la Inteligencia de la dictadura marxista y como está demostrado, con total éxito para dicha dictadura, que sobrevive gracias al chorro económico que recibe del exilio cubano, y la creación de cien mil grupúsculos que mantienen dividido al exilio
para debilitarlo y confundirlo cada día mas.

Esto escribió el Cdte. Cal Cotta para encabezar el envío de un magnífico artículo de análisis de la realidad escrito por el conocido patriota cubano, investigador y profesor universitario, el Ingeniero Manuel Cereijo, en cuyo escrito abundaba brillantemente en el tema.

Pues bien, efectivamente, el Gobierno Constitucional que representa legal y legítimamente a la nación todavía bajo el feroz y cruel yugo totalitario bolchevique, entiende que quien se proclama “opositor pacifico” es, sea quien sea y llámese como se llame, simplemente, un agente, consciente o inconsciente de la estrategia que hábilmente ha diseñado y promovido el castrato, para dividirnos y anularnos como oposición. Para nosotros es y ha sido siempre evidente que solo la acción insurreccional es capaz de desalojar del poder a un régimen de totalitario, que solo conoce la fuerza y la represión como formas de desgobernar a nuestro pueblo. Estamos conscientes que entre los promotores de la idea pacifista abundan los agentes directos de la inteligencia totalitaria, sobre todo entre los publicitados en el exterior disidentes comunistas de intramuros, pero que también hay algunos de buena fe que creen, o quieren creer, que por esa falsa vía se pueden lograr, no se sabe como, resultados positivos.

No se nos escapa tampoco el importante esfuerzo que realizan los poderes extranjeros que siguen queriendo a una Cuba sometida y bajo un régimen totalitario de capitalismo de estado que no de un “mal ejemplo” (contradiciendo la doctrina LinoWitz auspiciada por el fatídico gobierno oculto de EU llamado “Council on Foreign Relations”, y aplicada por el estado norteamericano para la socialización de Iberoamérica) demostrando, como lo hizo Cuba antes del marxismo, lo que puede hacer un país de Iberoamérica en un régimen de propiedad privada y libre empresa e iniciativa económica. En ese sentido esos poderes financian aquí en Miami diversos organismos integrados por los consabidos cipayos de siempre, que se subordinan a la voluntad y al servicio del extranjero poderoso formando llamados movimientos de propaganda, e “institutos de estudios” en Universidades para entretener la atención del exiliado, y que no coopere con el liderazgo insurreccional….. y también auspiciando organismo formados por otros grupos de cipayos vive bien que proclaman que son la “Resistencia”, pacífica desde luego, a un régimen de fuerza que viene dando palos, cárcel y fusilamiento desde hace MAS DE MEDIO SIGLO, sin la menor muestra de la mas minima intención de aflojar, sino al contrario. Cipayos éstos que cuentan con recursos del poderoso extranjero, para viajar, hacerse propaganda como si fueran patriotas y opositores sinceros, pagar programas de una hora en televisión exhibidos en Miami, para promover su hueca “ resistencia” y numerosas actividades mas, incluyendo oficinas y automóviles de lujo para los cipayos mayores. Es irónico que hay alguno de estos “vivos” y astutos pancistas manipuladores de la opinión pública, que en el pasado se proclamaban “nacionalistas”. Su momento les llegara para responder ante la historia.

No podemos dejar de mencionar la subordinación a los intereses del poder extranjero de casi todos por los medios de prensa de Mami que se proclaman cubanos o que se ocupan de nuestra situación, en radio, televisión, y hasta en prensa escrita grande o pequeña… es todo un conglomerado de factores que componen la estrategia del poder extranjero, que coincide con el castrato para mantenernos confundidos, divididos e inútiles, y lo han logrado durante 52 años.

A pesar de ese enorme poder contrario a la libertad que confrontamos los cubanos dentro y fuera de Cuba, asistido del constante engaño y desviación de una propaganda multifacética y avasallante, en el Gobierno Constitucional seguimos creyendo y confiando en las reservas morales y patrióticas de la nación, que en un momento que esperamos no muy lejano, hará vibrar el espíritu Mambí de la verdadera Cuba….. y ese momento que sorprenderá dejando atónitos a muchos, malos y buenos, será la oportunidad del exilio y la oposición verdadera de intramuros de volcarse con fuerza en apoyo de la Constitución de 1940 y su legitimo gobierno., hacia la transición democrática. Los que me conocen bien saben que no hablo por hablar, ni por mero protagonismo. Atentos a los acontecimientos pues, y listos para actuar masivamente.

por el Dr. Rodolfo Nodal y Tarafa
(Presidente del Gobierno Constitucional de la República de Cuba (en el Exilio)